Xieline
Movilidad
El futuro de todos los vehículos es eléctrico. Hemos comenzado una revolución que va a llevarnos de forma inexorable a olvidar los vehículos de combustión en un futuro no muy lejano. Una vez somos capaces de generar nuestra energía y obtenerla de forma limpia del sol, del aire y del movimiento del mar, podemos emplear esta energía para mover nuestros vehículos de forma silenciosa, sin emitir CO2 ni contaminantes al medio ambiente. Vehículos que llevarán nuestras mercancías y productos y a nosotros mismos a lo largo y ancho del planeta.
Esta revolución ya ha comenzado y, a pesar de que todavía la autonomía de estos vehículos debe mejorar, las ventajas ya son muy evidentes. Tanto para la economía de empresarios y ciudadanos como para el beneficio medioambiental y cuidado de nuestro planeta.
Xieline ofrece información actualizada de los recursos y puntos de carga disponibles y recomienda las rutas a escoger y la forma de utilizar y sacar el máximo rendimiento a los vehículos eléctricos. Xieline participa muy activamente en promover y realizar instalaciones de puntos de carga de todo tipo y condición en cualquier vivienda o lugar.
Vehículos eléctricos
Xieline analiza en todo momento los mejores modelos de vehículos híbridos y eléctricos, tanto familiares como industriales, para ofrecérselos a sus clientes. De esta forma Xieline ofrece vehículos eléctricos pero también, con ellos soluciones integrales y globales para la sustitución de flotas de vehículos a las empresas, ayuntamientos o instituciones y, desde luego, las acciones necesarias para dotar a todos estos organismos y a las viviendas de ciudadanos particulares de las tecnologías necesarias para realizar la carga de dichos vehículos y realizar dicha carga con la energía autogenerada.