+34 933 967 183 info@xieline.com
Change your life…
…change the world
Change your life…
…change the world
Haz que tu casa tenga el menor impacto medioambiental posible
Change your life…
…change the world
Convierte tu casa en una casa de energía positiva
Change your life…
…change the world
Cambia tu coche por un coche de cero emisiones
Change your life…
…change the world
No pagues a otros por la energía y el agua que necesitas
Change your life…
…change the world
Genera tu propia energía y cubre tus propias necesidades
Change your life…
…change the world
Comparte con otros ciudadanos la energía que te sobra o no necesitas
Change your life…
…change the world
Reduce tus costes
Change your life…
…change the world
Ayuda a nuestro planeta
Change your life…
…change the world
Ayuda al futuro de tus hijos y de la sociedad
Change your life…
…change the world
Se parte activa del cambio positivo que, por fin, tenemos a nuestro alcance
En Xieline sabemos que es posible disfrutar de una vida prospera y de abundancia sin necesidad de provocar desigualdad entre los seres humanos ni abusar de los recursos del planeta. La tecnología que ya tenemos lo permite.
Esta nueva forma de vivir ya es posible y los especialistas que forman Xieline sabemos cómo ponerla a tu alcance.

Pero confiando en Xieline no solo cambiarás tu vida y tu forma de vivir. Con tu ejemplo ayudarás a otros a hacer el cambio.
Y con estos cambios, todos juntos, aprenderemos a vivir de la energía limpia, a movernos sin contaminar, a frenar las emisiones de CO2 a la atmósfera, a cuidar el planeta.

La mejora de nuestro estilo de vida ahora redundará en el futuro de nuestros hijos y las futuras generaciones.

How do I?

Buscando la eficiencia
1
Buscando la eficiencia
Gasta mucho menos y ten mucho más. Podemos utilizar menos energía para mantener caliente o fresca nuestra casa. Podemos consumir menos agua a pesar de utilizarla más. Podemos tener más luz gastando menos electricidad. Para lograrlo tenemos que diseñar con inteligencia nuestra casa y escoger con cuidado las tecnologías que la van a hacer funcionar. Eso es eficiencia y debe ser estudiada para cada casa, para empresa, para cada ciudadano. Lo primero que Xieline te ofrecerá será un cuidadoso y detallado estudio dirigido a alcanzar la máxima eficiencia.
Generando tu propia energía
2
Generando tu propia energía
Deja de pagar electricidad. Deja de pagar gas. La energía está en nuestro medioambiente. La trae el Sol y la mueve el aire y el agua. Y la conserva la tierra. Nuevísimas tecnologías, alcanzables con costes abordables, nos permiten ahora recoger esta energía limpia y utilizarla sin necesidad de quemar combustibles fósiles, sin generar residuos radioactivos ni enriquecer a lobbys poderosos desalmados y especulativos.
Capta la energía del Sol con paneles solares.
Coge la energía del viento con aerogeneradores.
Caliéntate o refrigérate aprovechando el aire, el agua o la tierra.
Pasándote a la movilidad eléctrica
3
Pasándote a la movilidad eléctrica
Deja de pagar gasolina y diesel. Deja de pagar aceites, refrigerantes y reparaciones. Nuestros vehículos de combustión emiten CO2 y partículas contaminantes, algunas de ellas terriblemente dañinas para la vida. Nuestros vehículos de combustión contaminan a través de sus líquidos refrigerantes y lubricantes. Nuestros vehículos de combustión requieren combustibles caros y difíciles de conseguir por los que pagamos cifras importantes que perjudican nuestra economía personal y empresarial. Si generamos nuestra energía podemos cargar nuestros coches eléctricos. Vehículos que no emiten partículas a la atmósfera, que no requieren líquidos contaminantes para funcionar. Que tienen un ratio muy bajo de averías. Vehículos que nos permitirán ahorrarnos las cifras que estamos acostumbrados a gastarnos en combustibles, mejorando ostensiblemente nuestra economía.
Generando tu propia agua
4
Generando tu propia agua
Disponiendo de suficiente energía puedes recuperar y depurar el agua que usas para volverla a usar. Disponiendo de suficiente energía puedes obtener agua del ambiente y no depender de nadie, ayudando a la recuperación de pozos y acuíferos, reduciendo la necesidad de depuradoras y reduciendo el CO2 que la sociedad emite a la atmosfera por obtener, potabilizar, transvasar, suministrar y depurar el agua.
Compartiendo
5
Compartiendo
Entrega la energía que te sobra a tus vecinos. Recibe la energía que te falta de tus vecinos. Comparte la energía con tus amigos y tu familia. Comparte tu coche eléctrico con tus vecinos, con tus familiares o con tus amigos. Comparte tu energía y tus vehículos con tu barrio, con tu ciudad, con el mundo.

Technology & products

Empresarial Philosophy

En Xieline buscamos ofrecer al ciudadano y al empresario la mejor solución tecnológica del momento para permitirle alcanzar la máxima libertad, ayudándole a generar su propia energía, intentando reducir sus costes de movilidad casi a cero, negociando por él y empleando la fuerza de muchos clientes para darle acceso a los mejores precios y buscándole una financiación no especulativa, a través de otros ciudadanos sensibles e implicados y entidades comprometidas con el impacto positivo y la sostenibilidad.

Multibrand

Cada marca tecnológica tiene unas ventajas para situaciones determinadas y objetivos concretos. Ciertos productos van mejor en ciertas situaciones. O se adaptan mejor a ciertos clientes. En Xieline buscamos, representamos e instalamos las mejores marcas tecnológicas del mercado. Analizamos sus productos y sus características para poder recomendar a nuestros clientes que tecnología y que producto es idóneo en cada momento y cada situación.

Ethical & committed financing

Uno de las peores lacras de nuestra sociedad moderna es la especulación. La especulación pone el capital y los recursos de las personas y la sociedad a generar beneficios por encima de todo, premiando los resultados rápidos y a corto plazo a pesar de que, a medio o largo plazo, se obtengan preocupantes perjuicios.

En Xieline buscamos premiar a los inversores comprometidos. Aquellos que desean que su dinero y recursos sean empleados en proyectos de alcance positivo. Es por ello que la financiación ofrecida por Xieline es siempre, prioritariamente, financiación proveniente de entidades comprometidas con el impacto positivo.

Pero, antes de apoyarnos en entidades financieras éticas y de compromiso positivo, en Xieline buscamos ante todo la financiación del ciudadano y del pequeño inversor. Es por ello que la primera opción de financiación ofrecida por Xieline consiste en acciones de crowdfunding y de aportaciones de pequeños inversores. Con ello logramos que el beneficio que genera la financiación no vaya a parar a entornos especulativos sino a personas y entidades comprometidas, cuyos beneficios serán nuevamente reinvirtidos en generar nuevos cambios positivos.

About us

Xieline es una empresa de nueva generación que intenta empujar y liderar un nuevo paradigma en el mundo empresarial y social. Creada por empresarios y especialistas comprometidos con un futuro sostenible y la democratización de la información, la energía y la movilidad, Xieline nace con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos las herramientas y los recursos necesarios para que puedan generar su propia energía y se dirijan hacia una nueva forma de vivir mucho más sostenible y respetuosa con la sociedad y con el medioambiente.

+34 933 967 183
info@xieline.com

Les Massotes, C/Tarragona 48
08850 Gavà, Barcelona

Contact

10 + 11 =